Calendario de eventos

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

PRÓLOGO CAMINO DE SANTIAGO 2020

Sábado, 15 Febrero 2020,  8:00
Hasta Domingo, 16 Febrero 2020
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Accesos : 1076

PROLOGO 2020

INSCRIPCIÓN CERRADA - PLAZAS CUBIERTAS

CAMINO DE SANTIAGO 2.020 – CAMIÑO DO MAR + CAMIÑO INGLÉS

En este 2.020 os vamos a acercar al camino inglés. Pero lo aumentaremos para que disfrutéis de una parte de nuestra costa que todavía no habíamos caminado antes por el “Camiño do Mar” . Para ello hemos decidido escoger las etapas más interesantes del recorrido visitando la playa de las catedrales, la ría de Foz, los acantilados de Loiba, el cabo Ortegal, Santo André de Teixido, la laguna y dunas de Valdoviño, un sinfín de playas y hermosa costa, y así enlazar con los 125Km del camino inglés desde Ferrol hasta Santiago de Compostela.

Como en años anteriores, haremos 2 etapas en un fin de semana para tomar contacto tanto con el camino como con los participantes y vivir un par de días juntos.

hemos preparado este camino en dos fases.

La primera parte vamos a realizar 2 etapas consecutivas desde Ribadeo hasta Burela por la alternativa al camino desde Oviedo y que continúa por la costa Cantábrica para enlazar con el camino inglés en Ferrol, conocido como “Camiño do Mar “. Esta actividad se realizará durante el fin de semana del 15 y 16 de febrero y no está sujeta al resto del programa, es decir, se puede hacer el programa de 8 etapas sin tener que hacer obligatoriamente este prólogo, y que tendrá un coste independiente del resto del programa. La idea nace para que podáis ver y disfrutar de una parte del camino como peregrinos pernoctando entre 2 etapas.

Para el programa de las 8 etapas restantes propuestas, hemos escogido las etapas del Camiño do Mar que nosotros hemos encontrado más bonitas y apetecibles, ya que todo el programa sería imposible de hacer por distancias, costes etc. A partir de Ferrol realizaremos el Camino inglés oficial hasta Santiago de Compostela con 121 Km en 5 etapas

Así, el programa definitivo queda de la siguiente manera;

 

PRÓLOGO

FECHAS

15 Y 16 DE FEBRERO

LO QUE HAREMOS

SÁBADO 15

1ª ETAPA – RIBADEO – BARREIROS – 26Km – fácil

Pernocta en hotel en hab. Dobles

Cena en restaurante

DOMINGO 16

Desayuno en el hotel

2ª etapa – Foz - Burela

               COSTE

112 €/ PERSONA EN HAB. DOBLE

EN HAB. INDIVIDUAL ( consultar )

LO QUE INCLUYE

Seguro de responsabilidad civil durante todo el programa

Traslado en Autobús desde los puntos propuestos por SendeRuta y durante todo el programa según planing establecido.

Seguro individual de accidentes en las rutas de senderismo

2 rutas de senderismo

1 noche de hotel

1 desayuno

1 cena ( Sábado día 15 )

Iva

LO QUE NO INCLUYE

Comidas

Cualquier otra cosa no descrita en el apartado "lo que incluye”.

Cualquier cosa que no esté incluida en el menú contratado en los restaurantes

INSCRIPCIÓN

Para participar en la actividad debes inscribirte a través del correo senderuta03@gmail.com o en el tlf 629577246 ( disponible wasap ) antes del Martes 4 de febrero a las 12:00 horas ( o hasta que se agoten las plazas ofertadas ara la actividad ). Además, si es la primera vez que participas en alguna de nuestras actividades, deberás enviarnos una fotocopia del dni, un número de tlf y una cuenta de correo electrónico.

SendeRuta avisará a través de sus redes sociales y en su página web en el caso de cubrirse todas las plazas, quedando invalidados todos aquellos ingresos de señal realizados después de dichos avisos y su consiguiente anulación de plaza para la actividad.

DATOS PARA HACER EFECTIVO EL PAGO DE LA ACTIVIDAD

Antonio Ibáñez Durán - SendeRuta

Banco Santander – ES62 0049 5043 2326 9532 8746  

CONCEPTO – CAMINO E SANTIAGO 2.020

ENVIAR JUSTIFICANTE A – senderuta03@gmail.com o por wasap al tlf 629577246

Para formalizar la reserva es necesario realizar un ingreso de 50€ como paga/señal y posteriormente realizar el resto del pago según tipo de habitación elegida antes del martes 4 de febrero a las 20:00. Las plazas se otorgarán por estricto orden de ingreso del coste de la actividad y la recepción de dicho pago por SendeRuta, independientemente de haber realizado reserva previa.

CONDICIONES DE PERNOCTA

La pernocta se realizará en Hotel en habitaciones individuales o dobles.

SendeRuta no se hace responsable de la pérdida o extravío de objetos personales, tanto en el alojamiento como en los diferentes restaurantes escogidos para cenas o comidas, y donde será única y exclusivamente responsabilidad de dichos establecimientos el estado de limpieza, higiene y estado de los alimentos que nos proporcionen.

Cualquier problema en los hoteles restaurantes etc elegidos por SendeRuta para el desarrollo de la actividad debe notificarse a la organización y a ser posible antes de comunicárselo a los establecimientos para que podamos intervenir en su solución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver