Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

SENDERISMO Y KAYAK FERVENZA DE ÉZARO

Domingo, 30 Julio 2017,  9:30
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Accesos : 1660

POWER EZARO 1

 

SENDERISMO Y KAYAK FERVENZA DE ÉZARO

DIA

30 DE JULIO

RUTA DE SENDERISMO

CIRCULAR – RUTA NO SEÑALIZADA

2 HORAS – Dificultad física fácil – dificultad técnica fácil

Km aprox - 8

KAYAK

RUTA KAYAK – 5Km – nivel fácil – Necesaria experiencia básica

Imprescindible saber nadar

Apta para mayores de 16 años

LUGAR

ÉZARO ( CEE – A CORUÑA )

HORA DE INICIO

9:30

APTA PARA

MAYORES DE 16 AÑOS

QUEDADA 1

CONCELLO DE A ESTRADA A LAS 7:45

QUEDADA 2

SANTIAGO A LAS 8:20

QUEDADA 3

ENTRADA DE ÉZARO PUEBLO

COSTE

35€/ PERSONA

PLAZAS MUY LIMITADAS

Actividad para adentrarnos en las entrañas de la Fervenza de Ézaro en Kayak y disfrutar de una andaina por la costa. Por un lado, caminaremos por la costa de Pindo por sus playas y caminos con la vista puesta en el Olimpo Celta. Por otro lado, navegaremos por los últimos coletazos del río Xallas hasta llegar a la famosa cascada de Ézaro que realmente es la desembocadura de este río en el mar. Acompañados de expertos monitores no solo de la actividad de kayak sino también de la historia y la orografía de monte Pindo y que todos podremos conocer.

La actividad estará dividida en 2 grupo máximos para garantizar la seguridad en todo momento del kayak. Se realizará con marea alta para mayor seguridad y para poder llegar lo más cerca posible de la fervenza.

La dinámica funcionará de la siguiente manera.

9:45 Horas Grupo A – kayak  // grupo B andaina

12:00 Horas Grupo B kayak  // Grupa A andaina

14:30 Comida conjunta en Ézaro ( La comida la tendrá que llevar el participante tipo picnic o más ya que los coches no los moveremos desde que lleguemos y la comida puede quedar en ellos )

COMO SE CREARÁN LOS GRUPOS

Por orden de inscripción, los participantes podrán elegir el turno que quieran para realizar las actividades hasta que se complete uno de los grupos. Una vez cerrado uno de los grupos, el resto de participantes tendrán que ocupar plaza en el grupo incompleto ( para mas información ponte en contacto con nosotros 629577246 )

INSCRIPCIÓN

Para participar en la ruta, debes inscribirte a través del correo senderuta03@gmail.com o en el tlf 629577246 ( disponible wasap ) antes del Jueves 27 de Julio a las 12:00. Además, si es la primera vez que participas en alguna de nuestras actividades, deberás enviar una fotocopia del dni, un número de tlf y una cuenta de correo electrónico.

Las plazas son muy limitadas. En caso de cubrir dichas plazas antes de la fecha límite de inscripción, SendeRuta lo notificará vía redes sociales en el la web www.senderuta.es quedando anulada cualquier inscripción realizada después de dichos avisos.

Para hacer efectiva la inscripción deberás hacer un ingreso en cuenta o una transferencia de 35€ a ;

DATOS PARA HACER EFECTIVO EL PAGO DE LA ACTIVIDAD

 

Antonio Ibáñez Durán - SendeRuta

Banco Santander – ES62 0049 5043 23 2695328746  

Enviar justificante a; senderuta03@gmail.com indicando tus datos personales

Se avisará en el momento de cubrir plazas en la web y en las redes sociales de SendeRuta. En caso de hacer efectivo el pago con las plazas cubiertas se devolverá el importe ingresado.

En caso de no poder acudir a la actividad, SendeRuta devolverá el importe íntegro ingresado siempre y cuando el cliente avise con un mínimo de 72 horas antes del inicio de la actividad. En caso de avisar con posterioridad a las 72 horas previas al inicio de la actividad, SendeRuta no devolverá el importe ingresado.

Tanto los horarios como la realización de las rutas son meramente orientativas. SendeRuta se reserva el derecho de variar, modificar o cancelar cualquiera de las rutas del programa debido a inclemencias meteorológicas adversas o por cualquier causa que SendeRuta considere perjudicial por motivos de seguridad, tanto individual como grupal.

CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA DE LA ACTIVIDAD

La actividad de kayak es de nivel fácil, pero para participar en dicha actividad es necesario haber realizado al menos 1 vez una actividad de kayak en río o en mar, Y conocer la dinámica de paleo.

El cliente se compromete a acatar y obedecer todas y cada una de las normas y decisiones propuestas por SendeRuta durante el tiempo que dure la actividad, siendo única y exclusivamente responsabilidad de SendeRuta la toma de dichas decisiones.

El ritmo de la andaina y las paradas a realizar durante la misma, así como el tiempo dedicado a las paradas, lo decidirá SendeRuta una vez valore la condición física del grupo participante, siendo obligatorio respetarlas por todos los participantes. 

La convivencia en grupo exige de unas normas básicas de comportamiento y saber estar que todos debemos cumplir y respetar.

SendeRuta se reserva el derecho de no permitir la participación en cualquiera de las actividades propuestas a todo aquel participante que considere no estar en condiciones debido a malestar general, o por estar bajo los efectos de alcohol o de sustancias estupefacientes.

Cada participante deberá notificar a SendeRuta vía mail o antes de iniciar el programa, información acerca de estado de salud conocido, enfermedades crónicas, enfermedades respiratorias o cardiovasculares, problemas musculares o traumatismos, alergias tanto físicas como alimentarias, intolerancias alimentarias y medicación diaria o habitual etc. o cualquier otro dato que el participante considere necesario que SendeRuta tenga conocimiento para el buen funcionamiento de la actividad y para la propia seguridad del participante.

IMPRESCINDIBLE SABER NADAR

El cliente se compromete a acatar todas y cada una de las normas y decisiones propuestas y tomadas por la empresa encargada de realizar la actividad de kayak.

Para esta actividad es necesario ser mayor de 16 años

LO QUE INCLUYE

Seguro de responsabilidad civil durante todo el programa

seguro individual de accidentes en las rutas de senderismo ( SendeRuta )

ruta de senderismo guiada por SendeRuta

Kayak doble autobaciable y palas

Seguro de accidentes para la ruta en Kayak

Ruta guiada hasta la fervenza de Ézaro con paradas en determinados puntos donde os darán conocimientos sobre el Monte Pindo.

LO QUE NO INCLUYE

Transporte hasta el punto de incio.

Comida ( cada participante deberá llevar su comida tipo picnic prara tenasportar en la mochila.

Cualquier otra cosa no descrita en el apartado "lo que incluye”.

SENDERUTA03@GMAIL.COM

629577246

WWW.SENDERUTA.ES

pindo

Volver