Calendario de eventos

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

NA PROCURA DA LÚA 2017

Viernes, 07 Julio 2017,  8:45
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Accesos : 1021

VIERNES 7 DE JULIO

na procura da lúa BUENA

 

“ NA PROCURA DA LÚA “

RUTA SEMINOCTURNA CIRCULAR - RUTA NO SEÑALIZADA
10 Km – Dificultad física fácil – dificultad técnica fácil
Tiempo aprox. 2:30 horas ( 1:30 diurna + 1 hora nocturna )

LUGAR MONTE CABALAR ( A Estrada )
HORA DE INICIO 21:00

APTA PARA MAYORES DE 6 AÑOS ( menores de 16 años acompañados de un tutor )

QUEDADA 1 ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE A ESTRADA A LAS 20:45
EL CLIENTE DEBERÁ DESPLAZARSE DURANTE 10 MINUTOS EN COCHES PARTICULARES HASTA MONTE CABALAR

COSTE 8€/ PERSONA
MENORES DE 16 AÑOS 3€ ( OBLIGATORIO IR ACOMPAÑADO DE UN TUTOR

Para una buena preparación de la actividad es importante saber con cuanta gente contamos. Inscríbete a través del correo senderuta03@gmail.com o en el tlf 629577246 ( disponible wasap ) antes del Viernes 7 de Junio a las 12:00 indicando tu nombre completo y número de dni; para los menores de 16 años también necesitamos la fecha de nacimiento.
El pago de la actividad se realizará antes del inicio de la misma.
Estaremos caminando entre caballos en semilibertad que no deben ser molestados. En cuanto se ponga el sol los participantes deberán ir siempre en grupo no permitiéndose en ningún momento abandonarlo.
Tanto los horarios como la realización de las rutas son meramente orientativas. SendeRuta se reserva el derecho de variar, modificar o cancelar cualquiera de las rutas del programa debido a inclemencias meteorológicas adversas o por cualquier causa que SendeRuta considere perjudicial por motivos de seguridad, tanto individual como grupal.

CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA DE LA ACTIVIDAD
El cliente se compromete a acatar y obedecer todas y cada una de las normas y decisiones propuestas por SendeRuta durante el tiempo que dure la actividad, siendo única y exclusivamente responsabilidad de SendeRuta la toma de dichas decisiones.
El ritmo de la andaina y las paradas a realizar durante la misma, así como el tiempo dedicado a las paradas, lo decidirá SendeRuta una vez valore la condición física del grupo participante, siendo obligatorio respetarlas por todos los participantes. 
La convivencia en grupo exige de unas normas básicas de comportamiento y saber estar que todos debemos cumplir y respetar.
SendeRuta se reserva el derecho de no permitir la participación en cualquiera de las actividades propuestas a todo aquel participante que considere no estar en condiciones debido a malestar general, o por estar bajo los efectos de alcohol o de sustancias estupefacientes.

LO QUE INCLUYE
Seguro de responsabilidad civil 
seguro individual de accidentes
ruta de senderismo guiada

LO QUE NO INCLUYE
Transporte hasta el punto de inicio
Linterna o frontal
Cualquier otra cosa no descrita en el apartado "lo que incluye”.
SendeRuta – Toni Ibáñez - 629577246
www.senderuta.es 
senderuta03@gmail.com

Volver