Calendario de eventos

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

5ª ETAPA RIBEIRA SACRA - BOSQUES CENTENARIOS

Domingo, 27 Octubre 2019,  8:00
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Accesos : 213

JPEG 5ª ETAPA RIBEIRA SACRA

RIBEIRA SACRA EN 6 ETAPAS

5ª ETAPA – BOSQUES CENTENARIOS

Esta penúltima etapa estará marcada por la presencia constante de infinitos bosques de carballos y castaños, alguno de ellos milenario, que te ofrecerán la posibilidad de encontrar a cientos de meigas, hadas y demás habitantes del bosque escondidos entre las hojas de los árboles que crean grandes capas en el suelo. Un viaje otoñal donde solo tu podrás echar a volar tu imaginación y descubrir un mundo mágico y especial.

No faltará el sonido del Sil y el color de sus aguas para relajarte y seguir disfrutando de la Ribeira Sacra en estado puro.

DIA

DOMINGO 27 DE OCTUBRE

TIPO DE RUTA

LINEAL

DISTANCIA

22Km

DIFICULTAD FÍSICA

MEDIA

DIFICULTAD TÉCNICA

BAJA

TIEMPO APROX.

8 HORAS ( incluidas paradas )

PUNTOS DE SALIDA DEL AUTOBÚS

7:30 A ESTRADA – Delante del concello

7:50 SILLEDA

8:05 LALIN – LALIN ARENA

8:45 OURENSE – PABELLÓN DE LOS REMEDIOS

HORA DE INICIO

10:15

COSTE

25 € / PERSONA

PLAZAS LIMITADAS

LO QUE INCLUYE

Seguro de responsabilidad civil durante todo el programa

Seguro individual de accidentes

Autobús desde los puntos y horarios propuestos por SendeRuta

Avituallamiento intermedio con agua y fruta

IVA

LO QUE NO INCLUYE

Comida, que cada participante deberá llevar en su mochila para comer en ruta

Cualquier cosa no descrita en el apartado “ lo que incluye “

INSCRIPCIÓN

Para participar en la actividad debes inscribirte a través del correo senderuta03@gmail.com o en el tlf 629577246 ( disponible wasap ). Además, si es la primera vez que participas en alguna de nuestras actividades, deberás enviar una fotocopia del dni, un número de tlf y una cuenta de correo electrónico.

Para hacer efectiva la inscripción deberás hacer un ingreso en cuenta o una transferencia de 25 € en el momento de la inscripción a;

DATOS PARA HACER EFECTIVO EL PAGO DE LA ACTIVIDAD

Antonio Ibáñez Durán – SendeRuta

Banco Santander – ES62 0049 5043 23 2695328746

Enviar justificante a ; senderuta03@gmail.com

CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA DE LA ACTIVIDAD

El cliente se compromete a acatar y obedecer todas y cada una de las normas y decisiones propuestas por SendeRuta durante el tiempo que dure la actividad, siendo única y exclusivamente responsabilidad de SendeRuta la toma de dichas decisiones.

La convivencia en grupo exige de unas normas básicas de comportamiento y saber estar que todos debemos cumplir y respetar.

SendeRuta se reserva el derecho de no permitir la participación en cualquiera de las actividades propuestas a todo aquel participante que considere no estar en condiciones debido a malestar general, o por estar bajo los efectos de alcohol o de sustancias estupefacientes.

Cada participante deberá notificar a SendeRuta vía mail o antes de iniciar el programa, información acerca de estado de salud conocido, enfermedades crónicas, enfermedades respiratorias o cardiovasculares, alergias tanto físicas como alimentarias, intolerancias alimentarias y medicación diaria o habitual etc. o cualquier otro dato que el participante considere necesario que SendeRuta tenga conocimiento para el buen funcionamiento de la actividad y para la propia seguridad del participante.

Tanto los horarios como la realización de las rutas son meramente orientativas. SendeRuta se reserva el derecho de variar, modificar o cancelar cualquiera de las rutas del programa debido a inclemencias meteorológicas adversas o por cualquier causa que SendeRuta considere perjudicial por motivos de seguridad, tanto individual como grupal.

Para más información, como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda y/o consulta

SendeRuta

629577246

Senderuta03@gmail.com

www.senderuta.es

46440174 1074741136021439 3951318505856434176 n

Volver