Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

ISLA DE CORTEGADA NOCTURNA

Sábado, 07 Julio 2018,  4:30
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Accesos : 1066

PLAZAS AGOTADAS

 

ISLA DE CORTEGADA NOCTURNA - ESPECIAL "PARQUE NACIONAL DAS ILLAS ATLÁNTICAS"

 PLAZAS AGOTADAS

DIA

SÁBADO 7 DE JULIO

TIPO DE RUTA

LINEAL / RUTA NO SEÑALIZADA

DISTANCIA

12 Km

DIFICULTAD FÍSICA

FACIL +

DIFICULTAD TÉCNICA

BAJA

TIEMPO APROX.

RUTA 4 HORAS APROX.

QUEDADA 1

DELANTE DEL CONCELLO DE A ESTRADA A LAS 15:30

QUEDADA 2

PUERTO DE CARRIL A LAS 16:16

PUNTO DE INICIO

PUERTO DE CARRIL

HORA DE INICIO

16:30

CORTEGADA

TRASLADO A LA ISLA A LAS 21:00

AGRUPAMIENTO Y VISITA GUIADA POR LA ISLA

REGRESO A LAS 01:00 ( ya será Domingo )

APTA PARA

MAYORES DE 10 AÑOS ( menores de 16 años acompañados de un tutor )

COSTE

35 € / PERSONA

 

Iniciamos nuestro Especial “Parque Nacional das Illas Atlanticas” para conocer y disfrutar de una forma diferente las distintas islas que forman este espacio natural. Y lo hacemos con la más pequeña y posiblemente menos conocida, pero sin duda la que se encuentra en un estado más virgen y además bajo un precioso manto de estrellas. 

Quedaremos a las 16:30 en el puerto de Carril para realizar una pequeña ruta por la zona y a las 21:00 embarcaremos rumbo a Cortegada para realizar la visita nocturna de la isla

Te esperamos

Descubre, vive, disfruta…..

INSCRIPCIÓN

Para participar en la actividad debes inscribirte a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el tlf 629577246 ( disponible wasap ) antes del Miércoles 4 de Julio a las 13:00 horas o hasta cubrir las plazas ofertadas. Además, si es la primera vez que participas en alguna de nuestras actividades, deberás enviar una fotocopia del dni, un número de tlf y una cuenta de correo electrónico.

Para hacer efectiva la inscripción deberás hacer un ingreso en cuenta o una transferencia de 35€ a ;

DATOS PARA HACER EFECTIVO EL PAGO DE LA ACTIVIDAD

Antonio Ibáñez Durán - SendeRuta

Banco Santander – ES62 0049 5043 23 2695328746  

Enviar justificante a; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre del participante

PLAZAS LIMITADAS

Las plazas para esta actividad serán limitadas ( total 23 ). Una vez dichas plazas queden cubiertas, SendeRuta lo notificará a través de sus páginas de redes sociales y de la web www.senderuta.es , quedando anuladas todas aquellas inscripciones recibidas después de dicho aviso.

 

CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA DE LA ACTIVIDAD

Estaremos caminando por una zona protegida como Parque Nacional donde existen unas normas muy estrictas de conducta, y el incumplimiento de algunas de ellas acarrean multas económicas considerables, con lo cual, es indispensable respetar y acatar al 100% las normas que rigen en dichas zonas. El incumplimiento de alguna de estas normas será responsabilidad única y exclusivamente del/ de los participantes que las incumplan.

El cliente se compromete a acatar y obedecer todas y cada una de las normas y decisiones propuestas por SendeRuta en la ruta de senderismo y a los monitores de la empresa Corticata durante el tiempo que dure la actividad, siendo única y exclusivamente responsabilidad de SendeRuta y Corticata la toma de dichas decisiones.

En la ruta de senderismo; El ritmo de la andaina y las paradas a realizar durante la misma, así como el tiempo dedicado a las paradas, lo decidirá SendeRuta, siendo obligatorio respetarlas por todos los participantes. 

En la visita a la Isla de Cortegada; El cliente deberá acatar todas y cada una de las decisiones propuestas por los guías de la empresa Corticata.

La convivencia en grupo exige de unas normas básicas de comportamiento y saber estar que todos debemos cumplir y respetar.

SendeRuta se reserva el derecho de no permitir la participación en cualquiera de las actividades propuestas a todo aquel participante que considere no estar en condiciones debido a malestar general, o por estar bajo los efectos de alcohol o de sustancias estupefacientes.

SendeRuta y Corticata no se responsabilizan de la pérdida de objetos personales de los participantes durante toda la actividad.

Cada participante deberá notificar a SendeRuta vía mail o antes de iniciar el programa, información acerca de estado de salud conocido, enfermedades crónicas, enfermedades respiratorias o cardiovasculares, problemas musculares o traumatismos, alergias tanto físicas como alimentarias, intolerancias alimentarias y medicación diaria o habitual etc. o cualquier otro dato que el participante considere necesario que SendeRuta tenga conocimiento para el buen funcionamiento de la actividad y para la propia seguridad del participante.

Tanto los horarios como la realización de las rutas son meramente orientativas. SendeRuta y Corticata se reservan el derecho de variar, modificar o cancelar cualquiera de las rutas del programa debido a inclemencias meteorológicas adversas o por cualquier causa que SendeRuta y Corticata consideren perjudicial por motivos de seguridad, tanto individual como grupal.

LO QUE INCLUYE

Seguro de responsabilidad civil durante todo el programa

seguro individual de accidentes en las rutas de senderismo ( SendeRuta )

ruta de senderismo en Carral guiada por SendeRuta

Seguro de accidentes en la Isla ( Corticata )

Traslado a la Isla en barco y regreso

IVA

LO QUE NO INCLUYE

Transporte hasta el punto de inicio de la ruta ni su posterior regreso

Cualquier otra cosa no descrita en el apartado "lo que incluye”.

 

Para más información, como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda y/o consulta

SendeRuta

629577246

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.senderuta.es

Volver